VISITE EL SANTUARIO DE JESòS MISERICORDIOSO Y VOLVERç A SU HOGAR CON LA PAZ EN EL CORAZîN
En Argentina, vienen sucediendo Apariciones de Jesús Misericordioso, en la ciudad de Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Hemos extraído parte de los mensajes dados por Nuestro Señor a la humanidad entera, en los cuales, habla del Santuario de Jesús Misericordioso; su Santuario, situado en dicha ciudad. Publicamos hoy algunas partes de estos mensajes para que los visitantes se formen una idea clara de este tesoro espiritual que hay en la ciudad de Berazategui para todos aquellos que se acerquen con corazón bien dispuesto:

    La paz con vosotros, ovejas de Mi grey.
    Por vez primera en este sitio, bendecido especialmente por Mi Presencia, recibís Mi Voz. No podían ser otros aquellos que pusiesen por primera vez sus plantas en este lugar sagrado; doblad pues, con justicia vuestra rodilla en el interior de este Santuario. Vosotros seréis los encargados de llevar al mundo la novedad: El Señor, quiere hacerse presente aquí y desde aquí bendecir a todos los que con justo y recto corazón se acerquen humildemente a pedir las gracias, en este sitio, en oración, postrados a sus pies. Seréis vosotros pues los que esparciréis la noticia, pues deseo que de todas partes lleguen aquí, deseo hacer de este lugar el centro de irradiación de Mi Misericordia y vosotros debéis informar a otros, no es un lugar más, ni es un lugar común, es un lugar santo, donde se gustarán especialmente las cosas de Dios, en el silencio y la oración.

    (6 de enero de 1991)


    Sabed que este Santuario en el cual Mi Misericordia se ha posesionado en forma especial, es uno de vuestros tesoros más grandes. (25 de enero de 1991)

    Este santo lugar bendecido por Mi Presencia y Misericordia ha obrado y obrará muchos prodigios y maravillas que sólo serán inteligibles para aquellos corazones que verdaderamente desean la Verdad y el Amor de Dios. No hay lugar, pues, en este recinto para quienes busquen su propia gloria, o busquen ser alabados por sus propios méritos, todo aquí será sacrificio y oración, todo aquí será humildad y silencio, la tarea desinteresada pero activa hará crecer Mi Obra prontamente y Mi bendición no faltará en cada momento. Un sitio como éste, no puede ser dejado de lado, ni abandonado al olvido ni colocado entre los demás lugares comunes de devoción. HE DICHO Y LO REPITO: ¡ESTE ES EL SANTUARIO DE MI MISERICORDIA! y lo que aquí pidáis, en Mis manos está.
    (21 junio de 1991)

    En este lugar reside el poder de Mi Misericordia y Amor para tocar las almas en lo más profundo y convertirlas a Mí; en este lugar Mi Corazón otorga gracias sin medida a los HUMILDES Y PACIENTES, A LOS CONFIADOS Y PIADOSOS, A LOS AMANTES DE LA VERDAD, A LOS DESINTERESADOS DE SÍ MISMOS. En este lugar, cada día se derraman en abundancia las bendiciones sobre aquellos que las piden con fe...
    (15 de agosto de 1992)

    ...seguid invitando a otros a conocer éste, Mi Santuario, donde se hará sentir Mi acción en los corazones, donde he prometido gracias abundantes y las daré. Nadie que pase por aquí con corazón recto dejará de llevarse en su cuerpo y en su espíritu los efectos de Mi bendición. (12 de febrero de 1993)

    Y si hay una gracia especial que de Mí necesitáis, agradeced la oportunidad de pedirla, creed que la habéis recibido, y la tendréis, os lo aseguro, si la pedís con Fe, aquí, en Mi Santuario. (16 de abril de 1993)

    ...no me pesan vuestros pedidos, pues ellos son signo de vuestra confianza y no podré despedir con las manos vacías a quién se acerque a Mi Santuario confiando en Mí.
    (15 de agosto de 1993)

    ESTE ES MI SANTUARIO DONDE HABITA MI MISERICORDIA, TODO AQUEL QUE LLEGUE AQUÍ RECIBIRÁ DE MI EN ABUNDANCIA, SI SU INTENCIÓN ES RECTA. (19 de diciembre de 1993)

    Mis gracias no faltarán en este Santuario, no será elevada aquí una sola oración sin ser oída y atendida convenientemente. (8 de abril de 1993)

    Recordad que aquí, en Mi Santuario, siempre espero el regreso de las ovejas perdidas para llevarlas al redil.
    (10 de marzo de 1995).

    Recordad siempre que Mi mirada ve más allá que la de vuestros ojos, y presentaos siempre dignamente aquí, en Mi Santuario. (16 de junio de 1995).

    Bendito aquel que sabiendo de Mi promesa acude a Mi Santuario en busca de Mis Mensajes y Mi bendición, pues si desea con fervor encontrarme aquí, también lo llevaré al Cielo. (25 de agosto de 1995)

    Sabed que éste, Mi Santuario, siempre será refugio seguro para aquellos que lo han valorizado buscándolo en todo tiempo, y en los momentos de tribulación general, será oasis de paz y bendición. Mas para aquellos que no están aquí y desprecian Mi presencia en éste, Mí lugar elegido, no habrá sitio, pues, luego cuando el llanto y la desesperación cubran la humanidad entera, pues lo que ahora no valorizan no les será dado luego. Por infieles en lo poco y en la prosperidad, no se les confiará gracia alguna durante la necesidad extrema, pues justo es que quienes dan honor a Mi Santuario y a Mi presencia aquí, en cada vigilia de oración, tengan por ello un lugar de privilegio frente a Mis ojos y los de Mi Madre
    (8 de septiembre de 1995).

    "Mi paz con vosotros, ovejas de Mi grey.
    Yo, el Señor, he enviado a Mi aquí, a este lugar, a recoger vuestras oraciones y pedidos y a alcanzaros Mis gracias cuando os entregáis a Mí con el corazón dispuesto.
    (6 de octubre de 1995).

    Cuando unís vuestras voces en oración aquí, en Mi Santuario, todo lo que pidáis os será concedido. Creed que ya lo tenéis y así será. (17 de enero de 1997).

    Si perdéis la paz en vuestra vida es por vuestra culpa, pues aquí en Mi Santuario tenéis la fuente permanente de paz, que es Mi Corazón. (14 de marzo de 1997).

    Sigue siendo Mi Santuario lugar de enormes gracias para todos los que acuden aquí con fe, no dejéis de enseñarlo así. (11 de abril de 1997).

    Cada vez que necesitéis ayuda, no olvidéis que estoy a vuestro lado y que este es Mi Santuario, aquí me encontraréis. (25 de julio de 1997)

    No temáis confiarme vuestro problemas; no tengáis miedo de aburrirme con vuestro pedidos, de cansarme; pues Yo todo lo sumergiré en el abismo inconmensurable de Mi Misericordia. Sólo a Mí podéis recurrir de ésta manera y por eso he puesto aquí Mi Santuario, para que muchos, día tras días, aprendan como vosotros que Aquí se hace realidad la inscripción de ésta Imagen: "Jesús en Vos confío". (5 de junio de 1998)

    Sabéis que aún sin oír Mi Voz, Yo estoy aquí en Mi Santuario y desde aquí os bendigo y os hablo sin palabras, y veo vuestras acciones, empujándoos siempre hacia vuestra conversión auténtica. (24 de abril de 1998).

HORARIO DE VISITA Y ATENCION


TODOS LOS DIAS DE 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas.


TODOS LOS 13 DE CADA MES SE REZAN 1000 AVEMARIAS
EN HONOR A MARIA ROSA MYSTICA
Los 13 de cada mes
una SOLEMNE PROCESION
con la Imagen Milagrosa